En el año 2011 se aprobaron tres cualificaciones profesionales que afectan al ámbito de la actividad juvenil. Esas tres cualificaciones son:
Como complemento al Real Decreto por el que se aprobó este Título de Formación Profesional, se ha publicado recientemente, en el BOE de 31 de enero de 2013, la Orden que establece el Currículo del Ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística.
El perfil profesional del currículo que viene expresado por la competencia general, las competencias profesionales, personales y sociales, y las cualificaciones y las unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, es el incluido en el título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística.
Los objetivos generales del currículo del ciclo formativo, los objetivos de los módulos profesionales expresados en términos de resultados de aprendizaje y sus criterios de evaluación son, asimismo, los incluidos en el citado título.
El currículo establecido en esta orden será de aplicación en el ámbito territorial de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre infantil y juvenil.
- Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
- Información juvenil.
Como complemento al Real Decreto por el que se aprobó este Título de Formación Profesional, se ha publicado recientemente, en el BOE de 31 de enero de 2013, la Orden que establece el Currículo del Ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística.
El perfil profesional del currículo que viene expresado por la competencia general, las competencias profesionales, personales y sociales, y las cualificaciones y las unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, es el incluido en el título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística.
Los objetivos generales del currículo del ciclo formativo, los objetivos de los módulos profesionales expresados en términos de resultados de aprendizaje y sus criterios de evaluación son, asimismo, los incluidos en el citado título.
El currículo establecido en esta orden será de aplicación en el ámbito territorial de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
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